miércoles, 30 de mayo de 2012

De como conocí a las modelos de Co&Lu x_D



Cuando estuve en Tokio, obviamente fui al 109 [que se merece una recuerdo a parte en el blog.]

Junto con JSG, CocoLulu es la marca que mejor más conozco y me gusta, así que cuando llegué a la planta donde estaba la tienda de Co&Lu eché un vistazo, pero parecía todo para mujer [obvio, siendo el 109-1 xD].
Había 3 dependientas, así que les pregunté si hablaban inglés.

- No.

Así que con mis cuatro palabras de japo las di a entender que estaba buscando ropa de chico. Y parece que fue suficiente, porque me sacaron unas cuantas cosas que tenían en el mini-almacén/oficina.

Como había muchas cosas en bolsas, le dije a la que me estaba atendiendo [muy resuelta y graciosa *_*] que cual camiseta me recomendaba y me dió una que acabé comprando [la de mi foto de perfil xD] Le pregunté si había más ropa de chico y me pasó unos jeans [que me quedaban fatal y no me compré, por cierto.] Y como no había mucho más, me pillé un cinto muy molón.

Y cuando me disponía a pagar... TACHAN. problema.
 El total era 4.800Y. Me señala la pantallita y luego me dice algo en japonés [a lo que yo contesto "Wakarimasen (No entiendo)" xD]. Me vuelve a señalar la cuenta y unas gomas del pelo y diciendo "Presento" [regalo, en japonés] , y apunta 5.000 en un papel.

Chris - "Wakarimasen, gomen"  =_=U

Un rato después, y tras mucho hablar sin entender nada consigo adivinar lo que me quería decir: Que si gastaba 5.000Y me regala una bolsa [la de la foto de abajo] xDDDDDDDD


A todo esto, durante el rato en el que me intentaba explicar lo del "presento", la dependienta no había parado de hacer pucheros y caras. Y yo también, la verdad xDDD

Como no conozco a casi nadie en Tokio, justo después de pagar, y viendo que esta dependienta era muy maja [casi todo el mundo con el que tuve trato era más bien seco...], pensé en pedirle el correo/facebook para que me enseñase la ciudad, o sitios de fiesta...

Pero antes de que pudiese decirle algo, la chica en cuestión sacó un catálogo [el actual catálogo de Co&Lu] y señalando una foto dijo:

- Me!!!

Y señalando a las otras dos dependientas, me enseñó las fotos.

O___________________________________O

Y nada, ahí ya me quedé sin palabras xDDD
Le dije que no era verdad, pero ciertamente eran ellas xDDD

Así es como conocí a  Mio Hatakeyama y a Akane Saito.

1 comentario:

  1. Ho!!! O____O! esa cara es la ke hubiese puesto yo... y Despues me Hubiese Puesto a Brincar!!!!! y asi...
    Ourales... Que Graciosa Situación el de la Corta Comunicacion... Ya Me Imagino el Monton de Gesticulaciones para poderese entender jijiji

    ResponderEliminar