jueves, 7 de junio de 2012

JR Melody

Una de esas cosas que cuando eres gaijin en Tokio sueles encontrar entrañables son las melodías de cada estación de la JR Yamanote.Cada estación cuenta con una melodía que suena cuando el tren llega y cuando se va.

Y bueno, puede parecer una tontería [y quizá lo sea...], pero lo cierto es que cuando escucho estas cancioncillas me pongo más sentimental si cabe... Por suerte, y gracias a que los japoneses son unos frikis de cualquier cosa, me traje de recuerdo un llavero con la melodía de Shibuya.

A continuación os dejo algunas de las melodías que he encontrado por internet:


 
 


 
 


1 comentario:

  1. Hola!!
    espero que no te moleste que comente,
    llegué de casualidad y no sé ni cómo XD
    pero es que me hizo gracia ese detalle, porque a mí me pasa lo mismo, aunque con los trenes de Osaka.
    Cuando la escucho me da no sé qué! me gusta y me pasa como a ti.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar