sábado, 16 de junio de 2012

Mi minivisita a la sede de CocoLulu



El día que fui a la zona del Palacio Imperial también hice una visitilla a la sede de Co&Lu. Aquí va la anecdota:

Paseaba yo por una avenida paralela al Palacio, cuando vi esta tienda [la de la foto de arriba.] La verdad es que me sorprendió mucho, porque no había visto en la web de Co&Lu que hubiese ninguna otra tienda a parte de la del 109, pero vaya, que ahí estaba.

Así que después de echar un ojo al escaparate, y con la esperanza de encontrar más cosas de chico de las que tienen en Shibuya, me metí.

Aquello parecía desierto, pero a los 3 minutos apareció una chica. Intenté hablar con ella, pero como era lo normal en Japón, nada de inglés. Le dije que buscaba ropa de chico [en mi limitadísimo japonés xDDD] y diciéndome que esperase, se fue.

Eché un vistazo furtivo hasta que apareció otro chico por otro lado que se sorprendió de verme ahí, y finalmente me hizo entender el "nerviosismo" de la chica:

- Pressroom. - dijo.

A mi me dio la risa floja y disculpándome unas cuantas veces, me fui. Me había metido en las oficinas centrales de Tokio de CocoLulu  xDDDD

Así que ya sabéis: si estando por Tokio veis este escaparate, NO es una tienda xDDDD

8 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!
    no sé si decir vaya por dios, reírme o ambas XD
    al menos la anécdota no te la quita nadie.
    A mí fue algo que me llamó mucho la atención, que no hablen inglés, aquí bueno la gente más mayor es más normal que no lo hable, pero la gente joven? al menos a los que yo conozco saben poco, eso sí, se esfuerzan un montón para que nos entendamos.
    La verdad es que parece una tienda, qué quieres que te diga, yo hubiese entrado también de cabeza, me hace gracia que sepas pedir ropa de chico en japonés, jo, no es la típica frase XD
    tu blog me mola, me resulta relajado jajaja.
    Uuuuf, me cuesta sudor y lágrimas ahorrar para ir, pero bueno, puedo marujearte un poco?
    cuándo vas? vas a tokyo?
    soy así y me dedico a publicitar Osaka XD
    Lo de solo no era por miedo a que me roben, aunque siempre voy al tanto, no sé, creo que llevo innata la desconfianza y cuando voy sola y es de noche procuro no despistarme, que nunca se sabe, yo lo decía más bien porque yo soy muy cagona y no confío en mis facultades como para estar sola allí. Pero veo que tú te gestionaste bien, visitaste lo que te gustaba y lo pasaste genial.
    Yo es que soy muy cortada y tímida, así que me cuesta un poco hablar con la gente.
    Y sobre el arroz, yo es que lo veo más como alimento que acompañamiento y es como si todos los días comiese...no sé, lentejas, por decirte algo. Gustar me gusta, pero no para todos los días, lo que pasa entre eso y que me lleno fácil...pues o como lo otro o el arroz.
    Debo de ser rara.
    Te dejo ya, que me alargo mucho y te doy el coñazo!
    espero tu próxima actualización que me lo paso pipa XD
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya gracias. Entonces no lo he puesto tan mal. La verdad es que las fotos las puse por la modelo mas que por la ropa, pero gracias por la aclaracion.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo! =D

    antes que nada, igual me queda algo largo, perdona e.e
    Oh, por lo que decías pensé que la conocías XD
    Sobre lo de ahorrar, como dicen, sarna con gusto no pica, pero bueno, supongo que entiendes lo duro que es XD
    arg!! la primera vez yo fui dos semanas y se me quedó en nada y menos, ya si quietas el viaje de avión pues menos aún.
    Esos sitios son para ver, porque no se parecen en nada a las grandes ciudades, es lo bonito que tienen.
    Yo salvo la primera vez, que fui más de turisteo como digo, las demás hago vida ''normal'' como un estudiante que tuviese vacaciones, así que te entiendo eso mola. Con dos semanas ya irás más relajado para poder ver alguna cosilla más, yo de fiesta no he ido, bueno, una vez una discoteca, pero era de música de los años 70 creo.
    Creo que a ti te iba a molar ese rollo de hacer vida normal allí.
    Por cierto, si vas a kyoto y tienes la oportunidad de quedarte en un ryokan, hazlo, aunque son algo caretes, pero para una noche está bien.

    Yo nunca fui en invierno XD en primavera y siempre paso un frío...por tonta y por creer que hace buen tiempo porque me engañan XD la verdad es que la primavera es muy buena época, porque hay días buenos, en general y además puedes ver los cerezos si te gustan, en verano es un horno y creo que tokyo más aún(sarna con gusto no pica XD)
    así que volviste hace nada, qué bien!!!
    puedo preguntarte cómo es eso? te levantas un día y dices me voy a la aventura a japón, vale igual es una pregunta imbécil, pero yo tuve que pensarlo.
    Bueno, me imaginé que algún contacto por si acaso es bueno tenerlo jajaja, pero vamos, a mí me encanta, no sé, yo no me veo haciendo eso sola porque me daría la comedura de cabeza de a ver si me va a pasar algo y no me entiendo con nadie, pero eso me puede pasar en japón, en alemania, en francia o donde sea si voy sola XD a mí me pasan cosas raras allí y no me fío de mí misma, me caí de la bici (y no me desnuqué porque no terció) yendo en moto me dio una mariposa en la cara, se me incendió una sartén...

    No, no, no conté nunca nada por el blog, tampoco me gusta mucho dar nombres y eso, así que no pongo su nombre, lo conté alguna vez a alguien que me preguntó de forma particular como tú y no me importa decirlo, él vive allí y voy cuando puedo para verle, por eso me quedo ''tiempo largo'' para poder estar con él. Nos conocimos cuando vino de viaje a europa, lo conocí en mi ciudad y le hice un poco de guía y tal, estuvo dos días con visita al médico incluida XD y seguimos en contacto mientras viaja, por lo visto nos habíamos gustado y cambió italia por volver a aquí y conocernos un poco más, desde entonces hablamos todos los días, luego fui a visitarle yo...y así hasta ahora, es la versión breve XD
    la verdad, es que como siempre digo, ambos tuvimos mucha suerte, pero una relación así es muy difícil, yo lo quiero mucho, pero una relación a distancia no se la deseo a nadie.

    Madre mía, soy una maruja XD
    ahí te he soltado el rollo y si me dejas me pongo a intercambiar contigo batallitas y todo XD
    si te aburro puedes pararme eh??

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja me encanta! xDDDD Yo también me habría metido pero de cabeza xDDDD

    Y bua! El blog de los Hosts es super interesante *O* yo había oído alguna cosilla sobre ellos, pero no tenía mucha idea, y de esto que he llegado a tu blog por un comentario que he visto en otro blog (super stalker yo) y me ha encantado! acabo de verme el documental este de The great happiness space y mare meua! No tenía ni idea de cómo iba el tema jajaja que locura!

    Te sigo pero de cabeza vamos jajaja que me encantan tus entradas!!! :DDDDDDDD

    besines!

    ResponderEliminar
  5. Intentaré moderarme un poco más en este.
    De verdad que en el borrador o lo que sea parece menos XD

    No sé si ha sido casualidad o lo has entendido tú o lo he entendido yo, digo lo de envidia y plantearte lo de estudiar XD pero sí que he buscado información y tal, es que ahora mismo no quiero dar muchos detalles porque lo mismo se tuerce todo y prefiero no abrir la bocaza.
    El proceso es el siguiente, para poder matricularte debes tener una cantidad en el banco, vamos a poner 7000€ que no es ni de broma eso es más XD (no lo vas a usar todo) esa cantidad sirve para demostrar que vas a poder sobrevivir allí. También depende de la escuela. Eso es la escuela porque día a día tú vas a necesitar dinero, eso es si vas por un año, si vas 3 meses es menos, peeero, no puedes trabajar allí.

    Yo sólo estuve una vez en uno y va, estuvo muy guay, pero ya te digo, para un día, porque si no es una ruina y lo de los ciber cafés, yo sólo fui a dormir siesta XD pero tengo entendido que si pierden el tren alguno se queda a dormir en uno XD

    Vaya!! casi fue de un día para otro como se suele decir, eso de decidir ir a japón! aunque creo que si te gusta ya la cultura, el país y todo eso, se disfruta muchísimo el viaje, vayas solo o acompañado.

    Tengo mala suerte para la universidad y para llevarme guarrazos XD
    Bueno, cuando se empieza no puedes estar 100% seguro,como en cualquier otra, nos comprometimos a ver qué pasaba y eso requiere mucho esfuerzo, yo había quedado en ir a verle también y eso ayuda.
    Sí la verdad es que fue lo más inesperado que me ha pasado, cuando nos conocimos ni nos lo imaginamos.

    Esta vez voy mes y medio, en verano me quedo un pelín más, siempre me angustio mucho cuando vuelvo, es como el fin del mundo, en el aeropuerto lo paso fatal al despedirme.

    Por cierto, casi me meo con lo de la tierra prometida JAJAJA, yo es que dejo muchas cosas allí (sentimentalmente hablando XD) y cada vez que vuelvo parece que me dejo algo de mí.
    Personalmente, creo que hubiese ido un par de veces si hubiera tenido la oportunidad (ya de más adulta) pero ahora ya voy más por otros motivos, que sí, me encanta el país, pero claro, está él.

    Y Osaka mola, que lo sepas XD
    (Perdona la largura!!!)

    ResponderEliminar
  6. mátame...cómo se me puede ir tanto de las manos?

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es que a veces me quedan descomunales...XD
    y no quiero que me queden tan largos jajaja.

    Sinceramente, para poder estudiar allí hay que vender el alma, porque si no, no me lo explico.
    Supongo que es porque son escuelas privadas y tal, no sé si habrá otra manera de aprender japonés, sé que en algunas ciudades de españa (incluso de europa como alemania) dan clases del idioma correspondiente en el ayuntamiento.

    Sí, las despedidas las llevo fatal ó.ò
    me voy a primeros de agosto y vuelvo el 12 de septiembre.
    Así que no sé si actualizaré y eso, ya veré (siempre digo lo mismo XD)
    creo que esta vez aún no dije ni cuándo me iba ni nada, solo que era mes y pico y hala, a otro tema XD
    se me va la perola.

    Nos vemooos!!
    un beso!

    ResponderEliminar